Nuestros distribuidores forman una parte fundamental de este proyecto, desde el primer momento han estado a nuestro lado, colaborando y aportando ideas para que las mascarillas higiénicas llegaran al mayor número de empresas posible.

Pensamos que es muy necesario un cambio en la toma de decisiones a la hora de realizar una compra. Priorizar en mascarillas higiénicas baratas, nos ha llevado a esta situación de desabastecimiento de un producto que ahora es de primera necesidad. El mercado nacional no está preparado para suministrar mascarillas higiénicas para niños y adultos. Ahora, con la crisis de la COVID-19 nos damos cuenta de que tenemos que revertir esta tendencia para que esto no vuelva a ocurrir.

Tanto La bolsa o la vida como sus distribuidores plantean un modelo de comercio del bien común, con precios éticos que permitan la subsistencia de empresas capaces de abastecer al mercado nacional, tanto de mascarillas higiénicas de niños y adultos como de todo tipo de productos de primera necesidad.

Desde de Julio de 2020 y a pesar de todos nuestros esfuerzos nos hemos vistos obligados a subir nuestros precios para poder soportar los incrementos en los costes de producción y de tejido.

Si eres distribuidor, ponte en contacto con nosotros para poder gestionar tus pedidos.

Comprar