La Bolsa o la Vida, al igual que la gran mayoría de las empresas de nuestro país y con la responsabilidad del bien común, paró en marzo su producción debido a la pandemia del COVID19.

Nuestra empresa lleva en su ADN mejorar y cuidar de nuestro planeta, este planeta que nos acoge y que nos da la vida. Fue en marzo del 2004, cuando iniciamos el proyecto de LA BOLSA O LA VIDA, con el objetivo principal de concienciar a la sociedad del uso de materiales reciclables y ecológicos, sobre todo, dentro del mundo de la publicidad, en el que diariamente se realizan millones de bolsas de plástico de un solo uso. Durante todos estos años, hemos adquirido una gran experiencia en la confección y distribución de bolsas reutilizables.

 

La-bolsa-o-la-Vida-Granada.jpg

 

Desde el primer momento del confinamiento, La Bolsa o La Vida ha pensado en como colaborar a salir de esta pandemia que a todos desde el primer momento del confinamiento, La Bolsa o La Vida ha pensado en como colaborar a salir de esta pandemia que a todos nos une. Es así, como surge la idea de enfocar toda nuestra infraestructura, tanto técnica como humana en la fabricación de mascarillas higiénicas para niños y adultos. Intentamos así, contribuir a paliar el problema de desabastecimiento que se ha generado debido a la crisis.

No ha sido un trabajo fácil, las mascarillas higiénicas para niños y adultos es un producto que nunca habíamos trabajado. Nos hemos formado, empapado de normativas y hemos estado en contacto con la Junta de Andalucía, el Ministerio de Sanidad y el Grupo Inditex. De esta manera y siguiendo con nuestra ideología, pretendemos sacar al mercado un producto de calidad a un precio ético.

 Fabricación mascarillas nacionales

 

Las mascarillas higiénicas de niños y adultos que comercializamos, se fabrican con un tejido Certificado por AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil que se dedica a la investigación, ensayos y certificación de artículos y materiales textiles).

Para garantizar un precio ético, hemos decidido fijar un precio de venta al público, el cual tiene unos márgenes bajos, pero suficientes como para mantener a todos los empleados y empresas que están colaborando en su distribución. Consiguiendo de esta manera que este proyecto sea una realidad.

Desde de Julio de 2020 y a pesar de todos nuestros esfuerzos nos hemos vistos obligados a subir nuestros precios para poder soportar los incrementos en los costes de producción y de tejido.

Comprar